NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Ronaldo contradice a Pacheta, pero mantiene la fe en subir

En opinión del presidente, el Real Valladolid jugó "bastante mal" ante la Real B, aunque espera resarcirse mejorando y venciendo al Eibar.

ValladolidActualizado a
Ronaldo contradice a Pacheta, pero mantiene la fe en subir
AS.COM

El Real Valladolid visita mañana domingo al Eibar en una final anticipada; para algunos, la enésima, aunque quizás sea este partido el más próximo a recibir dicho calificativo después del tropiezo frente a la Real Sociedad B. Después de defender Pacheta en sus dos comparecencias la superioridad contra el filial txuri-urdin y de elogiar la actuación de los suyos, el presidente, Ronaldo Nazário, le contradijo este viernes en un live en su Twitch.

En opinión del máximo mandatario, los blanquivioletas jugaron "bastante mal", lo que les ha hecho alejarse "un poco de la pelea para subir directamente a Primera". Aunque, como hace su técnico, 'O Fenômeno' no se desmarca de la pelea; sigue manteniendo la fe. "Si volvemos a jugar bien y a ganar, tenemos la posibilidad de acercarnos otra vez a falta de tres partidos", expuso como deseo a su audiencia, que superaba para entonces el millar de seguidores.

"Jugamos contra el líder; vamos a ver qué pasa. Va a ser un partido duro, difícil. Ojalá podamos lograr nuestro objetivo; si no, empezaremos a pensar en el playoff, pero todavía tendremos muy buenas chances para ascender a Primera División", dijo Ronaldo antes de reiterar ese anhelo de volver a ganar fuera de casa para mantenerse en la pelea y de lanzar un "aúpa Pucela" previo a su habitual análisis sobre la actualidad de Cruzeiro.