NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - VALLADOLID

Eibar - Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Eibar vs Valladolid, correspondiente a la jornada 39 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Eibar - Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AMAIA ZABALODIARIO AS

Partido clave para el devenir de la competición. Eibar y Valladolid se ven las caras con el ascenso directo en juego. Si los armeros vencen, acarician con los dedos la Primera División. Por su parte, el conjunto pucelano necesita ganar los 3 puntos para no descolgarse a falta de tres jornadas de la lucha por el ascenso directo. Garitano y Pacheta pondrán toda la carne en el asador para este encuentro. El Almería mirará de reojo este partido.

¿A qué hora se juega el Eibar - Valladolid de LaLiga SmartBank?

El Eibar - Valladolid de LaLiga Smartbank se juega el domingo 8 de mayo de 2021 a partir de las 16:00 horas en Ipurua.

¿Cómo ver el Eibar - Valladolid en directo por televisión de LaLiga SmartBank?

El Eibar - Valladolid de LaLiga Smartbank se podrá disfrutar en directo en televisión en España a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

¿Dónde seguir el Eibar - Valladolid de LaLiga SmartBank online?

El Eibar - Valladolid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.