NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Brais: "No se puede hablar de una temporada decepcionante"

El centrocampista del Celta se ha negado a responder a las preguntas sobre Santi Mina. Respecto al partido de este sábado contra el Alavés recordó que "aún no estamos salvados".

Actualizado a
El centrocampista Brais Méndez, durante un entrenamiento del Celta.
Adrián SantamarinaRC Celta

El vestuario del Celta se mantiene en silencio respecto a la condena de cuatro años de prisión a Santi Mina por abuso sexual. Brais Méndez ha comparecido este jueves en rueda de prensa y se ha negado a responder a las preguntas sobre su compañero. El internacional español sí que se ha pronunciado sobre el partido de este fin de semana, su situación contractual y el Mundial.

Partido contra el Alavés: “El primer aliciente tiene que ser la permanencia matemática. Aún no estamos salvados, es el primer objetivo y todavía no está cumplido. Esperemos que el sábado quede resuelto. El Alavés va a venir a ganar porque lo necesitan y va a ser un partido bonito porque los dos tenemos que exponernos”.

Santi Mina: “El vestuario está bien, pero es un tema del que no voy a hablar. Vengo a hablar de lo deportivo y me voy a centrar en ello porque tenemos un partido dentro de dos días”.

Recambio para Mina: “Es cosa del entrenador. Tenemos jugadores para jugar en esa posición y aunque no sea su puesto se pueden amoldar a jugar ahí”.

¿Temporada decepcionante para el celtismo?: “Hay que ser realistas, venimos de años salvándonos en la última jornada. Es cierto que la temporada pasada acabamos muy bien, pero no se puede hablar de una temporada decepcionante. Todos somos ambiciosos y queríamos estar peleando por Europa, pero no se ha dado y esperemos la temporada que viene estar más arriba. Hablar de decepción cuando venimos de sufrir y de pasarlo mal tampoco hay que decirlo”.

Foto de jugador
Brais
  • Celta
  • centrocampista
  • España

Mundial: “El objetivo es seguir trabajando como hasta ahora, tratando de ayudar al equipo y hacer las cosas bien porque al final lo que repercute para ir a la selección es hacerlo bien en tu club. Estoy tranquilo con eso, pensando en acabar bien la temporada”.

Contrato: “Estoy tranquilo en ese tema. Tengo dos años de contrato, estoy centrado en acabar bien la temporada y luego ya se verá. No tengo ninguna prisa ni ninguna incertidumbre sobre eso”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?