NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMOREBIETA

El Amorebieta se concentrará dos noches en Almería

La expedición azul viajará en autobús este jueves tras el entrenamiento en Urritxe y el viernes se ejercitará en el anexo al Juegos del Mediterráneo para preparar el duelo del sábado.

El Amorebieta se concentrará dos noches en Almería
SD Amorebieta

La Sociedad Deportiva Amorebieta tiene todas las miradas puestas en el próximo partido frente al Almería en el Estadio Juegos del Mediterráneo. Una cita realmente complicada ya que se trata de la visita al segundo clasificado de LaLiga SmartBank, en plena pelea por el ascenso directo a la máxima categoría. A pesar de jugar el sábado a las 18:15, y con el fin de mentalizarse, la expedición zornotzarra viaja este jueves. Tras la sesión matinal en Urritxe, la plantilla comandada por Haritz Mujika pondrá rumbo a Almería en autobús. Un largo trayecto de unas 12 horas, por lo que se espera que lleguen en torno a la medianoche.

De este modo, el Amore se concentrará dos noches previas al duelo de la 39ª jornada de liga que disputan en tierra almeriense. El viernes a la tarde está previsto un entrenamiento en el campo anexo al Juegos del Mediterráneo, donde los azules llevarán a cabo la última sesión antes del partido. Ya el sábado, una vez finalizado el encuentro, la expedición volverá a Amorebieta esa misma noche de forma directa nuevamente en autobús, para llegar temprano el domingo. Un viaje nocturno para que el domingo descansen ya en Bizkaia en el día libre que tendrá la plantilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se trata de una nueva final para los de Mujika. Apenas cuatro puntos les distancian de Málaga y Sporting, por lo que cada partido es una gran oportunidad de meter presión y reducir diferencias. Son conscientes de que cada punto vale su peso en oro y tendrán que pelear hasta el final. Se enfrentarán al Almería sin ningún tipo de miedo, sabiéndose capaces de asaltar su feudo.