NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Follón en el Bayern por el viaje a Ibiza

Nagelsmann y su cuerpo técnico se enteraron dos días antes del viaje. Según TZ, el entrenador cree que que los futbolistas hubieran tenido que ser conscientes de la situación tras caer ante el Mainz.

Actualizado a
Follón en el Bayern por el viaje a Ibiza
REUTERS

El viaje a Ibiza de gran parte de la plantilla del Bayern de Múnich para celebrar su décima ensaladera consecutiva sigue dando que hablar en Alemania. Tal y como desvela el diario muniqués TZ, tanto al entrenador Julian Nagelsmann como a su cuerpo técnico tampoco sentó demasiado bien que sus jugadores se marcharan de fiesta a la isla balear un día después de ofrecer una paupérrima imagen en la derrota por 3-1 ante el modesto Mainz. Sobre todo teniendo en cuenta que no se le informó hasta dos días antes del viaje.

Siempre según TZ, Nagelsmann cree que los futbolistas hubieran tenido que ser conscientes de la situación y estaría un tanto molesto con su equipo por no cancelar al viaje. La postura del míster no se debe solo la derrota en Mainz y una temporada en la que el Bayern cayó eliminado tanto en la Pokal como en la Champions, sino también a la situación en una Bundesliga en la que se acusa al Bayern de adulterar la competición.

Ocurrió el pasado fin de semana tras la derrota del campeón ante el Mainz. Teniendo en cuenta que el Bayern se enfrenta el próximo domingo a un Stuttgart en plena lucha por la permanencia, Felix Magath, entrenador del Hertha y rival del Stuttgart por no descender, dijo ante las cámaras de Sky: "El Bayern ya es campeón y no sé si eso significa que hayan dejado de jugar al fútbol. No es bonito. La temporada dura hasta la última jornada para todos los equipos y no sé por qué un equipo puede llegar y decir: 'nosotros terminamos tres jornadas antes'. Eso no ayuda ni a la Bundesliga ni a la competición".

Sobre el viaje a Ibiza, Magath añadió: "Yo no permitiría algo así. No se me ocurriría. Veamos qué pasa ahora. Es comprensible que se celebre un título, pero no durante tres semanas". Al ser preguntado por las palabras de Magath, Nagelsmann dijo: "Es muy astuto por su parte. Si quiere que me llame y le cuento cómo fue el partido, pero yo tampoco opino sobre los partidos del Hertha".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?