El Arsenal hace "serios esfuerzos" por un fichaje de 75 millones
El conjunto londinense quiere consumar el fichaje de Moussa Diaby. Si el equipo entrara en la Champions la próxima temporada, darían un nuevo paso.
El Arsenal está interesado en el fichaje del extremo francés Moussa Diaby y está haciendo “serios esfuerzos” para llegar a un acuerdo con el Bayer Leverkusen. Eso sí, el conjunto londinensese implicaría aún más en las negociaciones, si acaba en puestos que den acceso a la Champions League de la próxima temporada.
Según el diario alemán SportBILD, el Leverkusen pese a dichos esfuerzos no está dispuesto a vender su joven estrella francesa. El extremo tiene contrato hasta 2025 y el equipo alemán solo estaría dispuesto a hablar mediante una oferta inicial de 100 millones de euros. Está suma inicial de dinero, se rebajaría si el jugador forzara el traspaso al conjunto inglés.
La cifra inicial por la que el conjunto franjirrojo empezaría las negociaciones sería de 75 millones de euros. De momento los contactos están parados hasta que no se sepa el futuro del equipo gunner en la Premier League. Eso no quita, que si se lanzan por el joven extremo, ficharían a una de las sensaciones de la Bundeliga. Diaby ha anotado 16 goles y ha dado 13 asistencias en los 40 partidos disputados en todas las competiciones.