NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Arsenal hace "serios esfuerzos" por un fichaje de 75 millones

El conjunto londinense quiere consumar el fichaje de Moussa Diaby. Si el equipo entrara en la Champions la próxima temporada, darían un nuevo paso.

Actualizado a
LEVERKUSEN, GERMANY - MAY 02: Moussa Diaby of Leverkusen runs with the ball during the Bundesliga match between Bayer 04 Leverkusen and Eintracht Frankfurt at BayArena on May 02, 2022 in Leverkusen, Germany. (Photo by Lars Baron/Getty Images)
Lars BaronGetty Images

El Arsenal está interesado en el fichaje del extremo francés Moussa Diaby y está haciendo “serios esfuerzos” para llegar a un acuerdo con el Bayer Leverkusen. Eso sí, el conjunto londinensese implicaría aún más en las negociaciones, si acaba en puestos que den acceso a la Champions League de la próxima temporada.

Según el diario alemán SportBILD, el Leverkusen pese a dichos esfuerzos no está dispuesto a vender su joven estrella francesa. El extremo tiene contrato hasta 2025 y el equipo alemán solo estaría dispuesto a hablar mediante una oferta inicial de 100 millones de euros. Está suma inicial de dinero, se rebajaría si el jugador forzara el traspaso al conjunto inglés.

La cifra inicial por la que el conjunto franjirrojo empezaría las negociaciones sería de 75 millones de euros. De momento los contactos están parados hasta que no se sepa el futuro del equipo gunner en la Premier League. Eso no quita, que si se lanzan por el joven extremo, ficharían a una de las sensaciones de la Bundeliga. Diaby ha anotado 16 goles y ha dado 13 asistencias en los 40 partidos disputados en todas las competiciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?