Achraf se queda
El lateral tiene la intención de seguir en el PSG a pesar de los rumores. Su agente asegura que no tiene intención de partir.
Achraf llegó al PSG el pasado verano procedente del Inter. Fue uno de los grandes fichajes del club francés. Adquirió al exjugador del Real Madrid que había cuajado una temporada sensacional en el Inter. Leonardo adquirió al marroquí por 62,5 millones de euros en una apuesta importante, de presente y de futuro. Achraf, de apenas 23 años, había dado pasos de gigante tanto en el Borussia como en el Inter, donde además había encontrado el caldo de cultivo ideal para exprimir su juego. Sistemas de juego en los dos casos que pontenciaban mucho su estilo y su perfil.
Achraf llegó al PSG, una plantilla trufada de estrellas y de jugadores con claro perfil ofensivo. Y no sólo él, también Nuno Mendes, el lateral izquierdo, se ha tenido que adaptar a un sistema de juego diferente con respecto al que venían jugando en sus equipos. Mendes llegó del Sporting de Amorim, que también jugaba con defensa de tres centrales. Achraf y Nuno Mendes se han tenido que adaptar a un equipo muy diferente. También a un vestuario singular.
Desde Francia han aparecido rumores que apartaban a Achraf de la dinámica del vestuario y señalaban falta de sintonía con los jugadores sudamericanos. Con ello aparecieron también los rumores de mercado y de una salida, pero su agente, Alejandro Camaño, los ha liquidado de un plumazo. "Achraf es jugador del PSG, está contento, nos quedan 4 años de contrato, es joven y quiere seguir creciendo allí", ha explicado Camaño en el programa ¿Cómo te va? de Radio Colonia.