NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

El Ibiza de Jémez ya lleva más puntos que el de Carcedo

Con el actual entrenador, los celestes han sumado 26 puntos y quedan cuatro partidos de Liga. Con el anterior, consiguieron 25 en toda la primera vuelta.

Actualizado a
El Ibiza de Jémez ya lleva más puntos que el de Carcedo

La UD Ibiza de Paco Jémez ha sumado ya 26 puntos, uno más que los logrados por el conjunto celeste cuando Juan Carlos Carcedo fue entrenador del equipo, durante toda la primera vuelta de LaLiga SmartBank. La diferencia es que a Jémez aún le quedan cuatro encuentros de la segunda vuelta del campeonato y puede mejorar con creces el puntaje obtenido por su antecesor.

Los isleños son el octavo equipo que más puntos ha sumado hasta la fecha en este 2022. Además, son el que más goles ha marcado (30) en los 17 encuentros que se llevan disputados en el nuevo año en Segunda División. Mientras, con 26 encajados, son uno de los que más ha recibido en esta segunda vuelta. Con Jémez al mando, el Ibiza ha ganado siete partidos, ha empatado cinco y ha perdido otros cinco.

Por el contrario, con Carcedo como técnico, el Ibiza ganó cinco duelos, empató diez y perdió seis en toda la primera vuelta. Marcó, eso sí, mucho menos goles, puesto que consiguió 19 en 21 choques. Pero también encajó menos (23), y el bloque de Jémez ya tiene peor registro cuando aún queda campeonato por delante.

Cuando fue despedido el preparador riojano, el Ibiza estaba cinco puntos encima de los puestos de descenso. Ahora, con Jémez como responsable, los baleares ya están salvados y tienen una diferencia de catorce puntos con respecto a la Real Sociedad B y el Amorebieta, que son cuarto y tercero, respectivamente, por la cola. Con el 'play-off' de ascenso a Primera imposible, el Ibiza quiere quedar lo más arriba posible en la clasificación.