IBIZA
Molina: "Está todo perfecto"
El centrocampista de la UD Ibiza publica un mensaje tranquilizador, junto a una foto en su perfil de Instagram, tras el fuerte golpe sufrido en el partido contra el Sporting.
Manu Molina, centrocampista de la UD Ibiza, se recupera ya del fuerte golpe sufrido en el partido de su equipo frente al Sporting de Gijón en El Molinón. En el minuto 18 del encuentro, que saldó con victoria de los ibicencos por 0-1, el jugador onubense chocó con un rival y tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla y con collarín. Luego fue trasladado a un centro hospitalario para hacerle pruebas, pero después se reincorporó a la expedición de su equipo.
“Está todo perfecto”, fue el mensaje tranquilizador que publicó Molina en su perfil personal de Instagram. El andaluz quiso dar las “gracias a todos” por “los mensajes de apoyo” que había recibido tras el susto. “Gracias a Dios, después de las pruebas está todo perfecto”, indicó el centrocampista, que también quiso resaltar “el trato” recibido por el Sporting de Gijón, además del “apoyo” mostrado por la entidad asturiana.
Molina también dijo estar “contento con el objetivo cumplido”, puesto que la UD Ibiza logró la permanencia matemática en Segunda División en su primera campaña en la categoría. Por su parte, el club ibicenco informó en su perfil de Twitter que el jugador ya estaba con todos sus compañeros en el hotel de concentración. Lo hizo con una foto en la que se ve a la plantilla desplazada a Gijón arropando a Molina.