NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Roger ultima su regreso

El delantero del Levante, ausente las últimas tres semanas por lesión, comienza a trabajar con el grupo de forma parcial y apura su vuelta de cara al partido frente a la Real Sociedad.

Actualizado a
Roger ultima su regreso
LEVANTE UD

Roger Martí se suma a la batalla de las últimas jornadas de la Liga. El delantero del Levante, ausente las últimas tres semanas por una rotura en el recto anterior del muslo derecho, comienza a trabajar con el grupo de forma parcial y apura su vuelta de cara al partido frente a la Real Sociedad.

Sin Roger, el equipo ha sido capaz de competir en estos tres últimos partidos, con una victoria, un empate y una derrota de balance. No obstante, el regreso del 'Pistolero' es una garantía para afrontar los últimos cuatro partidos del curso, por compromiso y capacidad de contagio.

El ariete valenciano cayó lesionado frente al Barcelona, teniendo que ser sustituido a los 64 minutos y desde entonces venía trabajando en una recuperación exprés para llegar al tramo clave de la temporada. Con únicamente dos días de margen, eso sí, estará disponible para entrar en convocatoria, pero otra cosa es que esté apto para disputar minutos ante los de Imanol Alguacil.

De esta manera, Alessio Lisci, que ya recuperó a José Campaña y Martín Cáceres para el derbi, suma otro efectivo de calidad a su abanico de recursos. Mientras que Jorge De Frutos, Skhodran Mustafi y Carlos Clerc siguen trabajando en sus procesos de recuperación, pese a que todo apunta a que no llegan a la recta final de campeonato.