NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Chema Sanz sustituye a Adrián Esteve en el filial del Levante

El técnico valenciano, de 52 años, toma las riendas del Atlético Levante por lo que resta de temporada y para la 2022-23 después de su última etapa en el cuerpo técnico del Sheffield United.

Actualizado a
Chema Sanz sustituye a Adrián Esteve en el filial del Levante
LEVANTE UD

Chema Sanz toma las riendas del Atlético Levante por lo que resta de temporada y para la 2022-23. El técnico valenciano, de 52 años, sustituye a Adrían Esteve, quien se hizo cargo del filial con la promoción de Alessio Lisci al primer equipo, al frente del equipo B granota tras una mala racha de resultados.

Sanz se desvinculó el pasado verano del Valencia, con el que tenía contrato en vigor, tras tomar las riendas del filial y formar parte del staff del primer equipo en diferentes etapas, para tomar rumbo a una nueva experiencia en el fútbol inglés, para formar parte del cuerpo técnico de Slavisa Jokanovic en el Sheffield United.

Sin embargo, su estancia en Inglaterra fue breve, ya que el técnico serbio fue destituido en el mes de noviembre debido a los malos resultados del equipo. Desde entonces, Chema Sanz estaba esperando un nuevo destino.

Será el Atlético Levante, donde debe disputar las dos últimas jornadas del Grupo 5 de la Segunda RFEF, frente al Mar Menor y el Alzira, con el equipo al borde de los puestos de descenso a Tercera RFEF y con la posibilidad de caer como uno de los peores 13º. Con 37 puntos, tan solo la diferencia de goles salva la situación del filial levantinista, que afronta un final de temporada de infarto con los últimos seis puntos de la fase regular en juego.