NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Me decían que tenía un problema, así que fui al oftalmólogo..."

Olivier Giroud sacó su lado más personal en una entrevista en GQ. El delantero del Milán sigue siendo uno de los jugadores más populares en el Calcio.

Actualizado a
"Me decían que tenía un problema, así que fui al oftalmólogo..."
AFP7 vía Europa Press

Olivier Giroud sacó su lado más personas en una entrevista en GQ. El delantero del Milán , a sus 35 años, sigue siendo uno de los jugadores más populares en el Calcio. Siempre tiene algo que contar de su larga trayectoria en los terrenos de juegos, como su problema de visión cuando jugaba en el Montpellier. Además, se muestra adicto al café, los relojes, los coches....

"Llevo gafas desde 2011, lo reconozco hoy por primera vez en mi vida. En la primera temporada con el Montpellier no tenía gafas. Cuando mis amigos y familiares me vieron en la tele me apretaba los ojos, me decían que tenía un problema, así que en la segunda temporada fui al oftalmólogo, que me preguntó cómo era posible que pudiera marcar con la vista que tenía. Me aconsejó que me pusiera lentillas. Es divertido porque en la segunda temporada ganamos el campeonato y yo fui el máximo goleador gracias al oftalmólogo".

Giroud desveló sus rutinas con el pelo: "Mis compañeros se burlan de mí porque cuando juego siempre tengo el pelo arreglado, incluso al final del partido. El secreto es un repaso sobre el pelo mojado, luego un poco de cera y luego, para arreglarlo, laca. A veces, cuando hago demasiados disparos a la cabeza, no quedan perfectos..."

"El secreto de mi pelo es un repaso sobre mojado, luego un poco de cera y para arreglarlo, laca"

Giroud

El francés tiene claro cuál es su postre favorito: "Siempre como Tiramisú cuando voy a un restaurante, siempre lo busco en los menús, me gusta terminar las cenas así. Mi abuela lo hacía muy bien, me gusta mucho cuando hay mucho café, mientras no tenga demasiado alcohol, que no me gusta. Me recuerda que soy un poco italiano en mis orígenes".

"Me encanta el café, necesitó al menos dos por la mañana. Y me encanta coleccionar relojes. Me gustan las diferentes marcas, para mí también es una inversión. Por la mañana cuando me visto, si no tengo reloj, no me siento bien, como si me faltara un pieza. Necesito tener algo en mi brazo, estoy perdido cuando no tengo el reloj", asegura.

"Me encanta coleccionar relojes. Me gustan las diferentes marcas, para mí también es una inversión"

Giroud

Una de las manías de Giroud tiene que ver con los coches: "Las llaves del coche siempre están conmigo. Soy un gran fanático de los deportivos. Cuando era pequeño, mi padre tenía hermosos. También me gusta mucho el rugido del motor. Puedo tener la misma sensación que cuando juego al fútbol, es una gran descarga de adrenalina. No voy demasiado rápido, pero cuando puedo siento mucho placer al conducir. Tengo varios, pero aquí en Milán, como tenemos el patrocinador de BMW, manejo un hermoso M8".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?