La Real vivirá un fin de fiesta con derbi vasco en el Reale Arena
El equipo txuri-urdin, que ha sellado matemáticamente su billete para la Champions por primera vez en su historia, jugará en el estadio en la última jornada, ante el Alavés.
La Real Sociedad vivirá un fin de fiesta muy especial en una temporada para el recuerdo. El equipo femenino txuri-urdin volverá a jugar en el Reale Arena el domingo 15 de mayo (12:00 horas), en una última jornada de la Primera Iberdrola en la que se enfrenta al Alavés.
El club donostiarra ha dado la esperada noticia en la mañana de este martes y sus jugadoras tendrán la oportunidad de celebrar su histórica clasificación para la Champions League en su estadio junto a su afición.
Además, el equipo entrenado por Natalia Arroyo sólo necesita un punto más para ser subcampeón de Liga, algo que la Real nunca ha conseguido y que le ahorraría una ronda previa de la máxima competición europea.
Las socias y socios txuri-urdin podrán acceder al estadio con su carnet de la Real al igual que en los anteriores encuentros del equipo femenino en el Reale Arena y, además, habrá disponibilidad de una invitación por cada persona socia.
A finales de esta misma semana se conocerá el horario de la recogida de dichas invitaciones y desde esta misma tarde estará activa la venta online para la compra de entradas.