NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 1-OSASUNA 1

Arrasate: "Nos vamos con enfado"

Lamenta no poder derrotar a un Elche con un jugador menos. Desactiva cualquier polémica con el lanzamiento de penalti: cogió la pelota el Chimy y se la quitó Budimir.

Actualizado a
01/05/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ELCHE - OSASUNA 
 JAGOBA ARRASATE
FITO GONZALEZDIARIO AS

Arrasate se fue de Elche con una sensación agridulce. Siguen muy certeros a domicilio pero dejaron escapar una oportunidad para seguir engordando la cosecha a domicilio e incluso agotar las posibilidades europeas. En su opinión, el empate fue justo, "pero nos vamos con enfado porque no supimos mantener la ventaja ante un rival en inferioridad numérica".

"El Elche además de fútbol tiene fe, algo que a nosotros nos ha faltado en la acción en la que nos han empatado", agregó el preparador rojillo, quien lamentó que después de ponerse por delante y contra diez no supieron gestionar bien el encuentro. Reconoció que el Elche comenzó mejor, pero señaló que luego su equipo reaccionó. "Nos vamos con la sensación de que podíamos haber ganado porque se nos había puesto de cara", dijo Arrasate.

"Nos ha costado ajustar. Nos han generado un par de ocasiones, pero esperaba un Elche así", comentó el preparador, quien no quiso valorar la polémica por el lanzamiento de penalti de Budimir: cogió la pelota el Chimy y finalmente se la quitó el croata. "Nuestro lanzador es Roberto Torres y si no está en el campo los que deciden son los jugadores", concluyó.

El propio delantero croata desactivó cualquier controversia: "No hay polémica, no ha pasado nada. Quizá el Chimy cogió el balón para engañar al portero", señaló. Tras haber marcado en seis jornadas consecutivas, señaló que era muy bonito contribuir con este dato a la historia de un club con más de cien años de vida como el Osasuna. "No me he obsesionado con el récord, pero es muy bonito haberlo conseguido", concluyó Budimir