NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Aprobados y suspensos de Osasuna: Histórico Budimir

El delantero croata ha hecho el cero a uno, logrando marcar por sexto partido consecutivo, algo que nadie había logrado en la historia del club. En una jugada a balón parado llegó el empate a uno definitivo.

Pamplona
Budimir en el momento de lanzar el penalti.
Aitor AlcaldeGetty Images

Tal vez lo más destacado del partido que Osasuna ha disputado en el Martínez Valero haya sido el récord logrado por Budimir al anotar en el sexto partido consecutivo, algo que nadie había logrado en la historia del club. Los rojillos salieron mal, sin estar metidos en el partido y fueron de menos a más logrando equilibrar el partido.

En la segunda mitad los rojillos se mostraron mejor plantados y crearon más peligro. En el minuto 65 Diego González cometió un penalti sobre Budimir que se encargó de transformar él mismo. Lejos de tratar de ampliar la ventaja, Osasuna se mostró conservador y en el minuto 83, Pere Milla establecía el empate a uno definitivo.

Sergio Herrera. Solventó bien su trabajo con algunas buenas intervenciones.

Nacho Vidal. Tuvo algunos despistes. Su posición como carrilero le obligó a prodigarse en acciones ofensivas.

Aridane. Buen partido del canario que estuvo muy atento y se anticipó bien protagonizando acciones de mérito.

David García. No es de extrañar que tenga tantos ojos puestos en él porque no hay quien le gane en duelos aéreos. Cuando el partido expiraba tuvo una doble ocasión para marcar.

Juan Cruz. Regresaba después de una lesión muscular pero pareció no acusarlo. Cortó balones y participó en el juego ofensivo.

Manu Sánchez. Su juego fue a ráfagas, alternando momentos de buen juego y trabajo a nivel defensivo y ofensivo con otros que no lo fueron tanto. No pudo hacer nada por evitar el gol de Pere Milla.

Moncayola. Buen trabajo del canterano en el centro del campo. Dio algunos buenos pases sin llegar a mostrar su mejor nivel.

Torró. Dejó clara la importancia que tiene en el equipo en el equipo rojillo. Gran trabajo en el centro del campo con detalles de mucha calidad.

Darko. Se mostró muy activo durante todo el partido, recuperó balones y tuvo una buena oportunidad para marcar y desaprovechó algún centro.

Chimy Ávila. Trabajó y busco gol sin encontrar premio.

Budimir. Marcó de penalti el gol de los rojillos y pasa a formar parte de la historia del club rojillo al haber anotado por sexto partido consecutivo.

Javi Martínez. Bien en los minutos que tuvo.

Kike García. Trabajó para buscar el gol aprovechando los minutos.

Rubén García. Estuvo poco tiempo sobre el terreno de juego pero le bastó para poner dos buenos centros que no supo aprovechar Darko.

Barja. Jugó sólo unos minutos.

Torres. No tuvo tiempo de demostrar demasiado.