NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 1 - OSASUNA 1

Bigas recibe el alta hospitalaria tras su conmoción cerebral

El central se ha sometido a pruebas en el hospital tras un fuerte choque, pero todo queda en un susto aunque recibirá seguimiento médico.

Actualizado a
01-05-22 
 PARTIDO LIGA PRIMERA DIVISION ELCHE - OSASUNA 
 PEDRO BIGAS 
 LESION
FITO GONZALEZDIARIO AS

El punto sumado por el Elche ante Osasuna tiene sabor a media permanencia, aunque también ha dejado efectos colaterales para el partido del próximo sábado en Cádiz. Pedro Bigas ha sido el peor parado, tras sufrir una conmoción cerebral, que le ha obligado a ser ingresado en el Hospital Universitario del Vinalopó para someterse a pruebas complementarias y un TAC. El jugador ha ingresado consciente y para fortuna de todos, ha quedado en un susto.

Y es que el jugador ha recibido ya el alta hospitalaria tras someterse a las mencionadas pruebas aunque, eso sí, seguirá bajo el control y observación de los Servicios Médicos del Club. Pedro Bigas sufrió un fuerte golpe en la cabeza, en la disputa de un balón aéreo con Budimir, que le dejó noqueado sobre el césped. Las asistencias rápidamente entraron al terreno de juego y pidieron el cambio. El futbolista balear se retiró en camilla ante los aplausos que recibió desde la grada del Martínez Valero.

Por otro lado, Raúl Guti también recibió un fuerte golpe en el ojo. Quedó conmocionado y, con la pérdida de visión, Francisco ni siquiera pudo aguantar hasta el descanso para evitar consumir la segunda ventana de cambios. Ya en la recta final, Gonzalo Verdú sufrió una importante rotura muscular en el aductor derecho, que hace que se pierda las cuatro últimas jornadas y Johan Mojica sintió un pinchazo en la parte posterior de la pierna izquierda. Terminó el partido en el campo, para hacer bulto y ayudar a defender, pero es probable que tampoco pueda jugar en Cádiz. Además de los cuatro lesionados, Francisco perderá a Enzo Roco, que vio su quinta cartulina amarilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?