NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Deportivo Aragón asciende a Segunda RFEF

El filial zaragocista se ha proclamado campeón del grupo aragonés de Tercera tras imponerse al Giner por 4-1. Puche, por partida doble, Rastrojo y Toquero, los goleadores.

ZaragozaActualizado a
Los jugadores del Deportivo Aragón celebran el ascenso.
REAL ZARAGOZA

El Deportivo Aragón se ha proclamado esta tarde campeón del grupo aragonés de Tercera tras imponerse al Giner por 4-1 en la Ciudad Deportiva y asciende a Segunda RFEF. El filial zaragocista, que acumulaba cuatro temporadas seguidas en la categoría, culmina de esta forma una segunda vuelta extraordinaria, en la que únicamente ha sufrido una derrota y ha sumado 39 puntos de 48 posibles.

El equipo dirigido por Emilio Larraz controló el encuentro desde el primer minuto, un dominio que rápidamente se trasladó al marcador con un doblete de Puche, primero con un disparo cruzado con la izquierda desde dentro del área tras una asistencia de Vaquero y después con un remate de cabeza a centro de Ángel López.

A pesar de la superioridad mostrada por el Deportivo Aragón, el Giner recortó distancias con un gol olímpico antes de llegar al descanso y el filial zaragocista no pudo sentenciar hasta los instantes finales, gracias a los goles de Rastrojo, tras una gran internada de Juan Sebastián, y Toquero. Una goleada que le lleva directamente a la Segunda RFEF sin pasar previamente por el peaje del playoff.