NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 2 - REAL ZARAGOZA 0

"El cambio de Borja Sainz es una decisión técnica mía, nada más”

JIM, que dio entrada al extremo en el descanso y lo sustituyó en el 79’, ha sido muy crítico con su equipo: “No podemos desaparecer del campo. Tenemos que competir siempre”.

Juan Ignacio Martínez se saluda con Gaizka Garitano.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Juan Ignacio Martínez ha sido crítico con su equipo tras caer derrotado en Ipurúa: “No podemos desaparecer del campo. Tenemos que competir siempre. Y si nos meten un gol hay que seguir buscando, sin embargo nos ha pesado mucho”. El técnico también ha respondido de esta forma a la pregunta sobre el cambio de Borja Sainz, al que dio entrada en el descanso y sustituyó en el minuto 79: “Es una decisión técnica mía, nada más”.

Valoración: “Hemos hecho una primera parte muy buena en todos los aspectos, buscando al rival, teniendo la posesión, desesperando al Eibar… Es un equipo que ahora mismo está tocado por una varita mágica. Noventa minutos son muy largos y puede pasar lo que ha pasado, con un gol fortuito, pero eso no puede hacer que el equipo desaparezca del campo. Tenemos que competir. Quedan partidos y el Real Zaragoza no puede estar en ningún momento fuera de la competición. Igual que hemos hecho los 45 minutos iniciales, tenemos que seguir. Y si nos meten un gol hay que seguir buscando, sin embargo nos ha pesado mucho. Yo entiendo perfectamente a los jugadores, pero al final hay que competir siempre”.

Dejarse llevar en las últimas jornadas: “El otro día dije que si había un equipo que podría ganar en Ipurúa éramos nosotros y lo dije convencido por lo que me transmitía el equipo. En la primera parte las sensaciones también han sido muy buenas y lo que esperamos y deseamos todos es que sigamos compitiendo. No podemos hacer tiempos parciales. Nos pasó en Cartagena y nos ha pasado hoy en la segunda parte. Eso no nos lleva a ningún sitio y nos perjudicamos todos. La entidad está por encima de todo el mundo y para los jugadores y el entrenador tampoco es aceptable esto”.

Cambio de Borja Sainz: “”Es una decisión técnica mía, nada más”.

Ausencias de jugadores: “Cualquier entrenador quiere tener disponibles a todos los jugadores, pero yo no voy a buscar ninguna excusa. Mientras tenga a once futbolistas para competir… Es cierto que te condiciona sobre el transcurso del partido. Hoy veníamos prácticamente sin delanteros específicos y eso te impide modificar sobre el partido, pero no tenemos que buscar excusas. Los que estábamos éramos un equipazo para sacar el partido adelante”.