"El cambio de Borja Sainz es una decisión técnica mía, nada más”
JIM, que dio entrada al extremo en el descanso y lo sustituyó en el 79’, ha sido muy crítico con su equipo: “No podemos desaparecer del campo. Tenemos que competir siempre”.
Dejarse llevar en las últimas jornadas: “El otro día dije que si había un equipo que podría ganar en Ipurúa éramos nosotros y lo dije convencido por lo que me transmitía el equipo. En la primera parte las sensaciones también han sido muy buenas y lo que esperamos y deseamos todos es que sigamos compitiendo. No podemos hacer tiempos parciales. Nos pasó en Cartagena y nos ha pasado hoy en la segunda parte. Eso no nos lleva a ningún sitio y nos perjudicamos todos. La entidad está por encima de todo el mundo y para los jugadores y el entrenador tampoco es aceptable esto”.
Cambio de Borja Sainz: “”Es una decisión técnica mía, nada más”.
Ausencias de jugadores: “Cualquier entrenador quiere tener disponibles a todos los jugadores, pero yo no voy a buscar ninguna excusa. Mientras tenga a once futbolistas para competir… Es cierto que te condiciona sobre el transcurso del partido. Hoy veníamos prácticamente sin delanteros específicos y eso te impide modificar sobre el partido, pero no tenemos que buscar excusas. Los que estábamos éramos un equipazo para sacar el partido adelante”.