NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 2-MÁLAGA 1

Aprobados y suspensos: Viera y Jesé no perdonan

Álvaro Valles salva los tres puntos en un partido en el que los amarillos dejaron vivo al Málaga.

Actualizado a
Aprobados y suspensos: Viera y Jesé no perdonan
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

13. Álvaro Valles: Partido normal, recibió pocos tiros hasta que salvó la noche a pocos minutos del final un cabezazo a bocajarro que le da esperanzas al equipo otra semana.

14. Lemos: Sin mucho trabajo en su zona defensiva, en ataque buscó alguna asistencia pero notó la falta de Sadiku.

29. Coco: Sin apenas participación a lo largo del partido, los malacitanos no pusieron en grandes aprietos a la zaga amarillo. Mezcló muy con Curbelo.

6. Curbelo: El satauteño salió del equipo en el descanso ante la Ponfe y volvió al once titular. No perdió lustre en su habitual desempeño. Tuvo que estar muy atento a la hora de tirar el fuera de juego y para defender a su espalda algo que en lo que destaca.

30. Cardona: El Málaga empezó buscando su flanco como principal zona de ataque con Jozabed. En ataque no consiguió mostrarse en lo que suele ser lo habitual en él.

20. Kirian: Empezó el partido siendo el encargado de fundar las jugadas. Cuando Las Palmas fue metiendo al Málaga en su campo, primero lanzó un tiro al palo, anulado por el colegio, y después asistió a Viera. Con el Málaga más desplegado en ataque durante la segunda parte volvió a jugar alejado de la zona de ataque.

12. Mfulu: Buen partido de Mfulu, llegando en hora a los cortes en la mayoría de las veces que lo intentó. Va cogiendo consistencia poco a poco y lo nota el equipo.

21. Viera: Como siempre el alma mater de los amarillos. Como se suele decir, dio un pase a la red. Anotó de zurda con un gran toque de calidad que inauguró el marcador.

25. Rober: El extremeño estuvo activo en el inicio del partido. En el 21 perdonó en el primero de la noche con un mano a mano a pase de Moleiro que besó la cepa del palo. Poco a poco se fue diluyendo en el partido.

9. Mujica: No ahorra esfuerzos. El 9 fue el primero de los defensas. Buscó forzar y lo consiguió como en el 31 cuando Peybernes entregó una pelota que le pudo costar caro. Con el paso del tiempo, como es lógico se fue apagando.

28. Moleiro: Tardó 17 minutos en entrar en acción y cuando lo hizo generó mucha inestabilidad en la zaga malacitana. Acaso el más peligroso de cara a puerta de los grancanarios en la primera parte. Le faltaba el gol al joven atacante y marró el 2-0 justo antes de acabar el partido con un mano a mano en una contra. En la segunda perdió fluidez que se manifestó en una serie de pérdidas en ataque.

Entraron desde el banquillo.

8. Maikel M.: Entró para refrescar el centro del campo que estaba necesitado de piernas y le dio un plus.

11. Benito: Sustituyó a Moleiro. Le dio mordiente en ataque al equipo. Puso un gran centro a Viera que pudo significar el 2-0.

10. Jesé: Es raro ver salir a Jesé desde el banquillo. Jugó en punta. En el 80 tras una buena recuperación de Maikel, entró desde el vértice y marcó un golazo. La primera para adentro.

15. Fabio: No tuvo mucha participación, entró por Kirian con molestias y formó junto a Mfulu en el centro de campo.