NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA PORTUGUESA

El Oporto hace los deberes, a la espera del partido del Sporting

Evanilson, en una jugada de pillo, Taremi,con un doblete (uno de penalti), y Mbemba marcaron los goles de los locales. Mendez y Moreira igualaron el partido para el Vizela

Actualizado a
El Oporto hace los deberes, a la espera del partido del Sporting
MIGUEL RIOPAAFP

El Oporto acaricia el título liguero de Portugal. La victoria por dos goles ante el Vizela (4-2), en O Dragao, le da el campeonato, de forma virtual, a la espera del resultado del Sporting de Portugal en el partido que los lisboetas jugarán este domingo ante el Gil Vicente. Si el equipo de la capital no gana, el Oporto sumará su trigésimo título liguero. Si lo hace, los de O Dragao tendrá que esperara la próxima jornada para proclamarse campeones con una victoria.

Evanilson, en una jugada de pillo en la que le robó la cartera al portero del Vizela, Mehdi Taremi hizo un doblete, (uno de penalti), y Mbemba marcaron los goles de los locales. El central del Oporto se desquitaba de su desafortunada intervención en el segundo gol del Vizela. Mbemba desvió de forma involuntaria un remate de Moreira que hizo imposible la acción del meta.

Alex Mendez fue el autor del primer gol visitante, tras una buena jugada personal con disparo desde la frontal incluido.

De esta forma, los de Conceiçao hacen los deberes y quedan a la espera del tropiezo de los lisboetas para ser campeones esta tarde. Si el Sporting no falla ante el Gil Vicente, tendrán que esperar para cantar el alirón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?