NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Francho entra en una convocatoria sin Azón ni Álvaro

El delantero alicantino sufre una elongación en el sóleo de la pierna izquierda. Ratón también es baja. Chavarría regresa tras cumplir su partido de sanción.

ZaragozaActualizado a
Francho, con un vendaje en la cabeza tras sufrir una brecha en el entrenamiento de esta mañana.
ALFONSO REYES

Francho Serrano ha entrado en la convocatoria de 21 jugadores del Real Zaragoza para enfrentarse mañana al Eibar en Ipurúa (18:15 horas). El canterano, que ayer estuvo en Madrid para someterse a un tratamiento complementario al que lleva a cabo para recuperarse de la rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, aunque ya ha podido participar en los dos últimos partidos, se ha entrenado hoy con normalidad en una sesión accidentada para él, ya que al inicio de la misma ha sufrido una brecha tras un choque fortuito con Jair. Tras ser atendido por los servicios médicos, se ha reincorporado al trabajo con un vendaje en la cabeza y ha podido completar el entrenamiento sin problemas.

Por otra parte, destacan las ausencias en la convocatoria de Iván Azón, restableciéndose de una contractura que ya le impidió jugar contra el Burgos, Álvaro Giménez, que sufre una elongación en el sóleo de la pierna izquierda que le ha impedido entrenar en los últimos tres días, y Álvaro Ratón, que aún no se ha recuperado totalmente de un proceso febril. A ellos hay que sumar las ausencias de Vigaray, Jaume Grau y Nano Mesa.

Regresa a la citación Chavarría tras cumplir su partido de sanción por acumulación de tarjetas, mientras que Guillermo Acín será el segundo portero en Ipurúa. La otra novedad es el mediocentro del filial Isaiah.

Los 21 convocados por Juan Ignacio Martínez que esta tarde viajan por carretera a Eibar son Cristian Álvarez, Acín, Ángel López, Fran Gámez, Francés, Lluís López, Jair, Nieto, Lasure, Chavarría, Petrovic, Isaiah, Zapater, Francho, Vada, Eugeni, Bermejo, Borja Sáinz, Puche, Narváez y Sabin Merino.