El CSD aprueba la compra del Real Zaragoza tras solicitar información complementaria
El cambio de propiedad será oficial en cuanto el equipo aragonés logre la salvación matemática, que podría llegar este sábado si puntúa en Ipurúa.
El Consejo Superior de Deportes ha aprobado la compra el Real Zaragoza una vez recibida la información complementaria que había solicitado y el cambio de propiedad será oficial en cuanto el equipo aragonés logre la salvación matemática, el segundo requisito para que el desembarco del grupo inversor internacional que encabeza el empresario estadounidense Jorge Mas sea ya una realidad.
Dicha permanencia podría llegar esta misma jornada. Para ello, el Real Zaragoza necesita puntuar mañana en Ipurúa ante el líder o esperar que el Amorebieta, el domingo contra el Fuenlabrada, y la Real Sociedad B, el lunes frente al Valladolid, no ganen sus partidos.
El Real Zaragoza ya anunció el pasado 8 de abril la venta del club al grupo liderado por Jorge Mas a falta de lograr la salvación matemática y de que el CSD aprobara la operación. Desde entonces, Raúl Sanllehí, futuro director general, ya se ha reunido con la plantilla y el cuerpo técnico, los máximos responsables deportivos y los empleados del club e incluso presenció el partido del pasado domingo frente al Burgos en el palco de La Romareda.