NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES

De Laurentiis: "Ancelotti tuvo la mala suerte de no caerle bien a los napolitanos"

El presidente del Nápoles, hablando en DAZN, desveló: "Habíamos firmado todo con Ibra, Gattuso dijo que no nos hacía falta".

Actualizado a
Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, en 2015 un partido del equipo en Serie A.
Giuseppe BelliniGetty Images

Es una semana complicada para el Nápoles. Los azzurri apenas cosecharon un punto en las últimas tres jornadas y la derrota de Empoli, además del definitivo adiós al Scudetto, puso hasta en riesgo la clasificación a la Champions. Es este el verdadero objetivo de Aurelio De Laurentiis, que, en algunas de las entrevistas que concedió en estos días, reconoció que nunca estuvo pensando en ganar el título como hicieron prensa y tifosi. El presidente de la entidad azzurra hoy habló en DAZN y dio también un paso atrás, desvelando que tuvo a un paso el fichaje de Ibrahimovic y comentando el periplo partenopeo de Carlo Ancelotti.

Ibra: "Ya habíamos firmado todo con Zlatan, pero echamos a Ancelotti y en su lugar llegó Gattuso. Me dijo 'confíe en mí, no necesitamos a Ibra'. Yo confié...".

Ancelotti: "Carlo es un fuera de serie, solo tuvo la mala suerte de no caerle bien a los napolitanos. No fue listo en lograrlo y las Curvas nunca le vieron como uno de los nuestros".

Temporada: "Como la Ferrari en Imola, empezamos bien y caímos entre covid, Copa de África y limitaciones que complicaron el trabajo de todos. ¿Mentalidad? Son gilipolleces".

Spalletti: "Le elegí yo en enero de 2021, fui a Milan a escondidas y firmó dos años más otro de opción. Cuando quiera irse, nos daremos un apretón de manos y no pasará nada".