NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Musah: "Duele muchísimo pero me apoyaron mucho todos"

El norteamericano, que falló el penalti decisivo en la tanda de penaltis de la final de Copa ante el Betis, prefiere pasar página y asegura que jugar esa final "es un punto de partida".

Actualizado a
Yunus Musah, tras fallar el penalti.
JORGE GUERRERO

Yunus Musah, jugador norteamericano que erró el único penalti de la tanda que le dio el título de Copa al Betis, dio la cara en VCF Media. Asegura que lo pasó mal pero con el apoyo de todos salió adelante. Además, piensa qwue la final puede ser un "punto de partida" para este equipo.

Musah: "Duele muchísimo pero me apoyaron mucho todos"
Yunus Musah

Penalti fallado: "No salió como quería y duele muchísimo, pero al volver a entrenar me apoyaron mucho, los entrenadores y todos. Ahora estamos pensando en lo que viene. Es momento de aprender y seguir"

Momento psicológico y apoyo de la afición: "Muchas veces cuando pasan cosas así los jugadores pasan momentos difíciles, pero aquí la afición nos ha apoyado muchísimo. Eso te dice los valores del Valencia . El equipo y la afición están juntos en las buenas y en las malas. Nosotros queríamos ganar la Copa y traerla a Mestalla. Nos afectó mucho no conseguirla después de mucho trabajo, pero la afición nos ha apoyado mucho y seguirá apoyándonos... queremos darle alegrías. Me ha tocado mucho como me ha apoyado la afición. He tenido mucho apoyo en los momentos que más lo necesitaba. Lo agradezco mucho y esto es muy importante".

Punto de partida: Han pasado bastante días después de la final, estuvimos muy dolidos pero cuando volvimos a entrenar nos sentimos mucho mejor. Pensamos que es un punto de partida y sabemos lo que este equipo puede hacer. El derbi el sábado lo queremos ganar y hacer un buen partido. La final ha pasado y hay que pasar página. Vamos adelante. No nos podemos quedar con las sensaciones del sábado, quedarnos con las buenas y seguir creciendo".