NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Cádiz y Rayo Vallecano, referentes para el Camp Nou

El Mallorca no gana en el Camp Nou desde 2008 y no puntúa desde 2010. Quiere pescar en río revuelto, como ya hicieron otros de la parte baja de la tabla.

Actualizado a
Cádiz y Rayo Vallecano, referentes para el Camp Nou
Rodolfo MolinaDIARIO AS

La crisis de resultados del FC Barcelona es un aliciente más para el mallorquinismo que visto lo visto con Cádiz y Rayo Vallecano, cree que el Real Mallorca puede aprovechar el momento por el que pasa el conjunto azulgrana en su estadio. Las dos derrotas consecutivas en la liga, más la europea ante el Eintracht, hacer soñar a los seguidores bermellones con la oportunidad de volver a conseguir viejos laureles en el recinto barcelonista.

Las victorias del equipo balear en el Camp Nou son ya muy lejanas y en las últimas tres visitas, el resultado ha ido de una manita a otra de forma consecutiva.

El Mallorca no gana en el Camp Nou desde 2008 y no puntúa desde 2010 y las tres últimas visitas se saldaron con tres goleadas.

En la temporada 2011-2012 el resultado fue de 5 a 0 con goles de Messi (3), Cuenca y Alves. Una temporada después, en la campaña 2012-2013, se repitió el mismo marcador con goles de Cesc Fábregas (3) y Alexis (2). Y la última vez, en la temporada 2019-2020 el saldo mejoró mínimamente con un 5 a 2 con goles de Messi (3), Griezmann y Luis Suárez por dos del bermellón Budimir, actualmente en las filas de Osasuna.

Hay que decir que durante seis temporadas, los bermellones no visitaron el Camp Nou tras militar cinco temporadas en Segunda y una en Segunda B.

El balance más reciente con tres goleadas ha pasado a una historia que el mallorquinismo ha olvidado penando que entre la crisis de unos y las necesidades de otros, se puede dar un vuelco a esos últimos resultados.