NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone tiene decidido el plan

El técnico del Atlético ensaya de nuevo con el mismo once que el resto de días. Griezmann y Suárez arriba y Koke, suplente. Al Cholo le preocupan la falta de gol y los centros laterales.

Actualizado a
Simeone da indicaciones a los jugadores del Atlético
DANI SANCHEZ

Simeone tiene ya claro el plan para el asalto a San Mamés. El técnico ha ensayado este jueves con la idea de los últimos días y parece haber decidido el once, pues las dudas que se intuían al principio de la semana ya no aparecen en los entrenamientos. El Cholo apostará por Griezmann y Suárez en punta y la otra novedad será la suplencia de Koke.

En sesiones anteriores, el míster probó también a Cunha, trabajó con Felipe y con Hermoso y movió piezas, pero el equipo titular para Bilbao, salvo movimientos en el entrenamiento de este viernes, apunta a ser: Oblak; Llorente, Giménez, Hermoso, Reinildo, Lodi; Herrera, Kondogbia; Griezmann, Suárez y Carrasco. Un 5-2-3 que se transformará en 5-4-1, con Griezmann tirado a la derecha, para defender al equipo de Marcelino.

Durante la semana Simeone ha trabajado dos aspectos con especial hincapié: la falta de gol y la defensa de los centros laterales, una virtud del Athletic. El técnico ha trabajado las llegadas a portería con entusiasmo, porque el Atlético se ha quedado sin marcar en cuatro de los cinco últimos partidos y encima ahora ha perdido a João Félix.

Ni Koke ni De Paul

Tampoco estará Lemar y el Cholo parece devolver galones a Héctor Herrera y a Kondogbia, dos de los más destacados de los últimos meses y la misma dupla que brilló ante el Manchester United en el Wanda Metropolitano. El capitán Koke y De Paul, titulares ante el Granada, esperarán en el banquillo.