Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATHLETIC-ATLÉTICO DE MADRID

Villalibre, listo para el Atlético

El delantero del Athletic ha superado su lesión en el aductor y se ha entrenado con normalidad con el grupo. Sancet y Petxarroman siguen fuera y no estarán frente a los colchoneros.

Marcelino, con Villalibre, Williams y Muniain
AIOL

Asier Villalibre regresa a tiempo para el sprint final en la Liga. El delantero del Athletic ha superado con prontitud su lesión de aductor (la cuarta esta temporada después de tres en el bíceps femoral izquierdo) y se ha entrenado con normalidad con el grupo. El ariete ha participado en los ejercicios de ataque, con remates ante Simón, Ezkieta y Agirrezabala.

Sancet sigue con su proceso de dosificación por su cuadro de publagia y no salió al exterior. Tampoco Petxarroman, tocado muscularmente. Ambos se pierden la cita ante los colchoneros, aunque el lateral donostiarra apurará sus opciones. El presidente, Aitor Elizegi, estuvo viendo una sesión de entrenamiento a puerta abierta, con unos 300 aficionados en las instalaciones de Lezama.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lekue trabajó a pleno ritmo, lo mismo que De Marcos, por lo que Marcelino tiene dónde elegir en el lateral derecho. Eso sí, Capa ya sabe que no cuenta. Acumula un año sin jugar. Marcelino se desgañitaba en la sesión de Lezama arengando a los suyos reclamando intensidad preparando el choque ante el equipo de Simeone, con la séptima plaza en juego. Estuvo con el primer equipo el cachorro Mikel Goti. Se han ido al gimnasio antes de dar por finalizada la sesión los centrales Vivian, Núñez y Yeray. Iñigo Martínez se encuentra en perfecto estado tras el pisotón de ayer, y se quedó unos minutos más pero desfiló posteriormente. El resto se ha quedado completando una batería de remates.

La tarea se ha rematado con una charla final de Marcelino García Toral con Vesga y lanzamiento de faltas, en la que han participado el propio mediocentro vitoriano, Vencedor, Berenguer, los hermanos Williams y Goti. Lezama sigue con sus mejoras y el Campo 1 está desnudo de hierba, con arena, ya que va a ser resembrado.