NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REVISTA DE PRENSA

La prensa coincide: demasiado Liverpool para el Submarino

Los medios destacan la superioridad del equipo de Klopp y su capacidad para romper el cerrojo del Villarreal.

Actualizado a
27/04/22 CHAMPIONS LEAGUE  SEMIFINALES PARTIDO IDA
 LIVERPOOL - VILLARREAL CF
 KLOPP
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Liverpool asedió al Villarreal. El equipo de Klopp disparó más de 20 veces a puerta y el Submarino sólo una y ni siquiera fue entre los tres palos. La fortaleza defensiva mostrada ante el Bayern y la Juve saltó por los aires en Anfield. Precisamente, eso es lo que destacan los medios de comunicación. Fue demasiado Liverpool para el Villarreal. Al menos, el equipo de Emery llega vivo a la vuelta, como destacan varios periódicos.

"Anfield rompe el candado del Villarreal", titula 'El País' en su crónica, a la vez que destaca que "el juego enérgico del Liverpool doblega la resistencia defensiva de Emery y el conjunto de Klopp toma ventaja con dos goles en dos minutos".

"El Villarreal había sido capaz de anular a dos gigantes como la Juventus y el Bayern, pero esta vez fue él quien se desdibujó en Anfield. El equipo de Unai Emery sale vivo de Liverpool pero con una dura montaña que escalar para la vuelta", destaca 'El Mundo'.

El 'Periódico Mediterráneo', medio local, es más optimista y afirma que el Submarino se mantiene ileso tras el 2-0 de Anfield: "El Villarreal sale con vida de Anfield. El Liverpool tiene al borde del KO a un Submarino que no se rindió y al que el 2-0 le deja abierta la posibilidad de remontada". "Un Villarreal defensivo cae en Anfield y deberá apelar a la heroica en La Cerámica", dice 'Castellón Plaza', otro medio local.

El periódico inglés 'The Sun' es muy optimista y ve al Liverpool con "un pie en la final de la Liga de Campeones tras un rápido doblete que acaba con la resistencia de los visitantes". El diario 'Olé' de Argentina, que sigue muy de cerca la evolución de Rulli, Foyth y Lo Celso. "El equipo de Klopp le ganó con comodidad al Villarreal y es candidatazo para estar en la final. Rulli, Foyth y Lo Celso poco pudieron hacer ante el poderío ingles".