NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Ronaldo comparecerá en Valladolid casi un año después

El presidente del Real Valladolid asistirá a "Los desayunos de la APDV" mañana jueves, donde expondrá su proyecto para el club y analizará la actualidad de la entidad.

Actualizado a
Ronaldo, presidente del Real Valladolid, comparecerá mañana en la ciudad casi un año después.
PHOTOGENIC

Ronaldo Nazário, presidente del Real Valladolid, volverá a ponerse delante de la prensa de Valladolid mañana, jueves. Será en la Real Sociedad Hípica dentro de ciclo "Los desayunos de la APDV" de la Asociación de Periodistas Deportivos de Valladolid, con el título: "El proyecto del Real Valladolid", donde el brasileño dará pistas de sus próximos movimientos como máximo accionista del club blanquivioleta que pueden pasar por la ampliación de la ciudad deportiva y, sobre todo, estará supeditado a si el equipo logra el ansiado ascenso a Primera División o no.

Hay que recordar que Ronaldo Nazário no hace declaraciones públicas en la ciudad desde la semana posterior al descenso, allá por el mes de mayo de 2021, hace casi un año, cuando dio sus explicaciones de lo que había pasado y aseguró que "mientras no logre dejar un legado, aquí estaré". Desde entonces llegó un nuevo director deportivo, un entrenador, una docena de jugadores, el club ha avanzado en el acuerdo para la construcción de la nueva ciudad deportiva, mientras el carioca se ha hecho con un club en Brasil, Cruzeiro, donde ha participado de una auditoria muy profunda y ha realizado cambios de calado en el conjunto azul.

El brasileño, que llegó en septiembre de 2018 a la presidencia cuando compró un 51% de las acciones a Carlos Suárez, ha sido testigo de dos permanencias en Primera y un descenso, realizó una tremenda rehabilitación del estadio Zorrilla y sufrió de primera mano la pandemia de Covid, trabaja para hacer la realidad la ampliación de la ciudad deportiva y ahora vive con la obsesión de que el club recupere su lugar en Primera, como le ocurre con su club brasileño.