Pendientes de Shashoua y Álex Muñoz
El británico fue baja de última hora por molestias musculares, mientras que el lateral zurdo tuvo que pedir el cambio al descanso. La idea es que estén en Lugo el domingo.
La enfermería del Tenerife parece que no quiere estar vacía. Hace unos días se liberaba y daba algo de paz a los servicios médicos, pero ha vuelto a tener inquilinos. Se trata de Sam Shashoua y de Álex Muñoz quienes están con problemas musculares, aunque esperan poder llegar a tiempo para el encuentro del domingo en Lugo.
El británico es el que más preocupa porque ni siquiera pudo estar en la última convocatoria por culpa de unas molestias en el aductor izquierdo. Luis Miguel Ramis contó que no había podido entrenar con normalidad en toda la semana y el mismo día de partido se probó por la mañana, pero las sensaciones no fueron las mejores y se decidió no citarlo para el duelo con el Huesca.
Por su parte, Álex Muñoz salió de inicio, pero al descanso tuvo que pedir el cambio. Sin parte médico oficial, unas molestias musculares le impidieron seguir participando por lo que tuvo que entrar Carlos Pomares. “No creemos que haya ido al límite, pero era peligroso porque la arrastraba desde los primeros minutos e iba a peor”, informó el propio míster. Aclaró, también, que no tiene que ver con su última lesión (molestias en la pata de ganso).
Así las cosas, los tres días de descanso y la semana ‘larga de entrenamientos’ porque hay previstas hasta cinco sesiones ante del partido, juegan a favor de Sam y Álex para que puedan recuperarse a tiempo y estar disponibles.
Por otro lado, el canterano Ethyan, el único que quedaba por recuperarse, ya está trabajando a la par de sus compañeros y si no hay recaída ya estará listo para volver a jugar, o bien con el primer equipo o con el filial que buscará el ascenso de categoría. El delantero tenía una rotura en el sóleo y en el gemelo y estuvo varias semana de baja.