NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone insiste para San Mamés en el Griezmann-Luis Suárez

El técnico insistió en su idea para el partido en San Mamés con una sesión dividida en la que el francés y el uruguayo eran su punta con los 'titulares'.

Actualizado a
Griezmann y Suárez, en un entrenamiento del Atlético.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Simeone insiste en su idea para San Mamés. Esa que comenzó a madurar sobre el césped del Cerro del Espino en la sesión de ayer martes: la de una delantera Griezmann-Luis Suárez. El técnico argentino pareció dejarlo claro en el tercer entrenamiento de la semana con una división de horarios. Por un lado, los teóricos suplentes, citados a las cinco. Entre estos, nombres como el de Lecomte, que no ha jugado aún un minuto, Wass, que parece haber desaparecido en la cabeza del Cholo, Savic, sancionado tras ver la quinta amarilla ante el Granada... Y Koke, que apunta a suplente en el partido ante el Athletic.

Por otro, a las seis de la tarde, sobre el césped del campo 1 de la ciudad deportiva rojiblanca en Majadahonda (el grupo anterior trabajó en el campo 7, abajo), otro grupo. Éste lleno de nombres que suenan a muy titular: Oblak, Llorente, Carrasco, Herrera... Y Griezmann y Suárez. Sin Cunha, que el día anterior el argentino probó dos equipo y en uno de ellos el francés y el charrúa eran la referencia en ataque y, en otro, estaban acompañados por Cunha.

Los once del Cholo

Oblak; Llorente, Giménez, Hermoso, Reinildo, Lodi; Herrera, Kondogbia, Carrasco; Griezmann y Suárez eran los once futbolistas citados por el Cholo a esa hora. Esa punta de ataque que se busca que mezcle para las cinco finales que quedan. La confianza del Cholo en Griezmann es plena, da igual que solo lleve ocho goles (tres de ellos en Liga, sin marcar desde noviembre). Suárez había perdido su vitola de titular desde febrero, desde que se acuñó eso de LaLiga de 14, pero, parece, la recupera para afrontar lo que viene, las cinco finales, el final de esta temporada que los rojiblancos sólo quieren con un título: quedar entre los cinco primeros.