NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEMPORADA 2021-22 | ÚLTIMAS JORNADAS

Horario unificado en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank en las últimas dos jornadas

Afectará a los partidos de Primera con el título en juego, los descensos y Europa y la Supercopa en juego; a los de Segunda con el ascenso directo, la promoción y el descenso por decidir.

Actualizado a
Seguidores del Deportivo Alavés en la grada.
JUAN FLORDIARIO AS

Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank se disputarán con horario unificado en los encuentros que enfrente a equipos que tengan en juego determinar alguna posición relevante en la tabla clasificatoria, informa LaLiga.

Se programarán en un horario unificado que se anunciará próximamente las jornadas 37 y 38 de LaLiga Santander y la 41 y 42 de LaLiga Smartbank. Empezarán a la vez todos los encuentros que afecten a dilucidar el campeón de liga, y, en la máxima división, a las posiciones que dan acceso a competiciones europeas, los puestos de Supercopa de España y el descenso.

En LaLiga Smartbank, los partidos que tendrán horario unificado serán los que tengan en juego el campeonato, el ascenso directo, las posiciones de descenso o la clasificación para los playoffs de ascenso.

En el caso de que existan varios partidos que afecten a solo una de las condiciones anteriores, estos podrán jugarse en el mismo horario siendo este diferente a la jornada unificada, mientras que los partidos en los que no haya en juego ninguna de las cuestiones deportivas de importancia para la clasificación podrán programarse de manera independiente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?