NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Bragarnik viaja a Liverpool para acercar su proyecto al de los reds

El empresario argentino aprovechó el parón liguero para visitar Anfield y, además, presenciar en directo el partido entre Arsenal y Manchester United

Actualizado a
26/11/21  ELCHE  CIUDAD DEPORTIVA
 CHRISTIAN BRAGARNIK PROPIETARIO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Christian Bragarnik no descansa. El propietario del Elche viajó a Inglaterra la semana pasada para reunirse con los propietarios del Liverpool y negociar diferentes fórmulas de colaboración entre ambas entidades. Semanas atrás, representantes de los reds visitaron el estadio Martínez Valero para conocer instalaciones, método de trabajo y, sobre todo, el proyecto del empresario argentino.

La primera intención de Bragarnik pasa por establecer un vínculo con el poderoso club inglés para conseguir futbolistas que puedan ser interesantes para el Elche, así como también establecer un canal de proyección de jugadores interesantes que puedan adquirir valor en el mercado.

Sin embargo, el Liverpool quiere ampliar sus redes y ya ha reconocido públicamente su interés por adquirir nuevas entidades que se gestionen bajo su paraguas, en la NFL, NBA y fútbol europeo. Ahí falta por ver hasta qué punto está dispuesto a participar el Elche. Bragarnik siempre ha dicho que la entidad franjiverde es su proyecto estrella y prueba de ello es la cantidad de tiempo que dedica a la entidad y en la ciudad, donde ha establecido su segunda residencia.

Christian Bragarnik, que viajó acompañado por uno de sus socios en Score Club 2019, estuvo presente en el Emirates Stadium viendo el partido de la Premier League entre el Arsenal y el Manchester United. Esta semana ha regresado a la ciudad para seguir trabajando en el club y acompañar al equipo en la preparación del partido ante Osasuna. Tras la sesión de trabajo de este martes, la plantilla se ha reunido en los bajos del estadio para comer un asado y fomentar el buen ambiente después de haber alcanzado la permanencia virtual en Primera División.