NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA DEL REY | BETIS 1 (5)-VALENCIA 1 (4)

Pellegrini: "Cuando vi a la gente supe que era difícil perder"

El técnico del Betis valora el título logrado ante el Valencia y fue rotundo sobre el cierre: "Nos lo merecíamos, siempre mantuvimos la calma".

Actualizado a
Pellegrini: "Cuando vi a la gente supe que era difícil perder"

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, valoró el título de la Copa del Rey conseguido ante el Valencia y destacó el gran esfuerzo de sus jugadores para alcanzar otro hito más en la historia del club: "Era importante juntar el apoyo del público y la calidad del equipo. Cuando vi a la gente, supe que era muy difícil que perdiéramos este partido. El plantel mantuvo la calma siempre y siguió con su línea de juego, la que nunca perdimos. Nos lo merecíamos".

Días felices: "No me gusta comparar. Es un día de mucha felicidad. Tuve buenas temporadas con otros equipos. Pero sin duda es un día muy especial para mí".

Futuro: "Queremos pelear por la Champions. Ya tenemos un título como logro, pero creo que el grupo está mentalizado para seguir en la Liga. Vamos a intentar alcanzar a los de arriba".

Momentos: "La salida fue uno de los grandes momentos de la noche. La llegada fue otro. Y el quinto penalti fue el tercer gran momento de este gran día".

Penaltis: "Antes de llegar, sufrieron contracturas Fekir, Álex y Nabil. Luego sabemos que hay tiradores que son más especialistas. Fueron cinco grandes penaltis. Todos eran especialistas y estaban descansados".

Pasado: "Tras 17 años sin ganar, se saborea aún más. Es una doble alegría tras tanto tiempo. Un club tan popular no puede estar tanto tiempo sin ganar".