NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 1-LENS 1

Disgusto del PSG en la celebración de la Ligue 1

Los parisinos se proclamaron campeones pero no lo celebraron con su público. Al final solo se quedaron los hinchas del Lens cantando en el terreno de juego.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's Argentinian forward Lionel Messi (3R) celebrates with teammates after scoring during the French L1 football match between Paris-Saint Germain (PSG) and Lens (RCL) at The Parc des Princes Stadium in Paris on April 23, 2022. (Phot
Paris Saint-Germain's Argentinian forward Lionel Messi (3R) celebrates with teammates after scoring during the French L1 football match between Paris-Saint Germain (PSG) and Lens (RCL) at The Parc des Princes Stadium in Paris on April 23, 2022. (PhotALAIN JOCARDAFP

El PSG se ha proclamado este sábado campeón de la Ligue 1 tras empatar en casa ante el Lens. Los parisinos se alzaron con su décimo título, aunque lo hicieron, como viene siendo habitual, con un ambiente caldeado. En el minuto 75, el grupo ultra abandonó el Parque de los Príncipes para celebrar el título en la calle y únicamente se vio a los hinchas del Lens cantando al final del encuentro ante la falta de celebración de los jugadores locales, que ofrecerán el título el 14 de mayo en la última jornada contra el Metz.

"No entiendo a los aficionados. El fútbol se gana y se pierde. Siempre jugamos con el corazón, somos gente normal. Están decepcionados por el Madrid, pero hay que seguir adelante", declaró Verratti a la televisión en el postpartido. Marquinhos refrendó las declaraciones de su compañero, reconociendo que tienen que lidiar con el malestar de los hinchas: “¿Los fans? No debemos olvidar que sigue siendo un título. Es una pena el ambiente, el fútbol es nuestra pasión, intentamos disfrutar. Tenemos que lidiar con ello..."

El PSG no tenía previsto celebrar este sábado el título de la Ligue 1 debido a la hostilidad que ha vivido durante el último mes y medio en el Parque de los Príncipes. Desde la prematura eliminación de la Champions contra el Real Madrid, los aficionados parisinos se han hartado de la gestión de su equipo esta temporada y han propiciado pitadas e incluso insultos a varios de los integrantes de la plantilla.