NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Lewandowski ya tiene precio

EL polaco podría salir este verano. Por su parte, Gnabry pide más de lo que los bávaros estarían dispuestos a darle. No parece que haya acuerdo y también se podría ir.

Actualizado a
Lewandowski ya tiene precio

La planificación del Bayern de Múnich de cara a la temporada que viene sigue siendo un verdadero quebradero de cabezas para el campeón de la Bundesliga. El devenir de numerosos pilares es de lo más incierto, sobre todo debido a las altas pretensiones económicas que persiguen a la hora de renovar sus respectivos contratos en el Allianz Arena. Uno de ellos es Serge Gnabry, con contrato hasta 2023 y que pide mucho más de lo que el conjunto muniqués estaría dispuesto a darle para que siga ocupando la banda de los rojiblancos durante los próximos años. Y no parece que haya acuerdo a la vista entre el club y el internacional alemán.

Tal y como informa el rotativo Kicker en su página web, los representantes de Gnabry y los mandamases del Bayern llevarían negociando durante un total de cuatro meses sin haber podido acercar posturas. Siempre según Kicker, el atacante pediría un importante aumento salarial que el Bayern no contempla. En el seno del club no están contentos con la irregularidad sobre el terreno de juego de un futbolista que sigue sin convertirse en un verdadero líder de los bávaros. De ahí que el hexacampeón de Europa esté dispuesto a entrar en conversaciones con otros clubes que estén por la labor de pagar una cantidad importante para hacese con los servicios del delantero.

Lewandowski, mínimo 40 millones

Ocurre lo mismo con Robert Lewandowski, estrella bávara cuyo contrato, igual que Gnabry, expira en 2023. A sus 33 años, la cúpula del Bayern no accederá a renovarle por dos años más y volver a aumentar sus emolumentos tal y como pide el crack. De ahí que, de momento, el Bayern pretenda retenerle hasta el final de su contrato. Eso sí, tampoco se descarta una venta, siempre y cuando llegue una oferta superior a los 40 millones de euros.

Marcel Sabitzer, que aterrizó en el Allianz el verano pasado por un total de 15 millones de euros y firmó hasta 2025, también se situaría en la rampa de salida debido a su escasa aportación en lo que va de temporada. Suenan Laimer (Leipzig), Schlotterbeck (Friburgo), Gravenberch y Mazraoui (ambos Ajax) como posibles incorporaciones. Según informa el experto Fabrizio Romano, el Bayern ya habría llegado a un acuerdo con el marroquí y solo quedarían por resolverse los últimos flecos económicos para que el defensor termine convirtiéndose en nuevo jugador del Bayern.