NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA DEL REY | BETIS - VALENCIA

Alineación posible del Betis en la final de la Copa del Rey contra el Valencia

El conjunto de Manuel Pellegrini saldrá en La Cartuja con su once de gala. Bravo apunta a la portería y Borja Iglesias a ser el nueve del equipo.

Actualizado a
Alineación posible del Betis en la final de la Copa del Rey contra el Valencia

El Betis tiene a casi todo su plantel a disposición de Manuel Pellegrini para afrontar la final de hoy de la Copa del Rey ante el Valencia. El técnico verdiblanco tiene algunas dudas en escena, como esa incógnita de la portería tras un curso lleno de rotaciones en esa posición, pero se antoja probable que Claudio Bravo gane la partida a Rui Silva por la creciente confianza de su técnico y su dominio del juego con los pies. Arriba, Borja Iglesias le ganará la partida a Willian José.

Sigue en vivo y en directo la Final de Copa entre Betis y Valencia a través de AS.com.

Hay menos misterios en otras posiciones, aunque la aparición de Joaquín en la rueda de prensa oficial de la previa del choque despertó ciertos interrogantes. Se espera que el portuense se quede en el banquillo y que en tres cuartos compartan línea Canales, Fekir y Juanmi. En la medular William Carvalho acompañará a Guido Rodríguez, mientras que la pareja de centrales será la formada por Pezzella y Bartra. En los laterales, favoritismos para Bellerín y Álex Moreno.

Hay piezas de sobra para que Pellegrino tenga vías de mejoría en su banquillo. Jugadores como Tello, Rodri, Guardado o Willian José apunta a esperar su turno. El once posible del Betis para su final ante el Valencia es el siguiente: Claudio Bravo; Bellerín, Pezzella, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Canales, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias.