NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

El Ibiza lleva 24 amonestados esta temporada

El portero Álex Domínguez es el único que no ha visto ninguna tarjeta. Juan Ibiza y Escobar, con siete amarillas cada uno, lideran el ranking. Gálvez suma dos amarillas y dos rojas.

Actualizado a
El Ibiza lleva 24 amonestados esta temporada

Un total de 24 jugadores de la UD Ibiza han sido amonestados esta temporada al menos una vez. El único integrante de la actual plantilla que no ha visto ninguna cartulina, habiendo disfrutado de minutos, es el portero Álex Domínguez. Los futbolistas celestes acumulan 73 amarillas y 4 rojas, según los datos que figuran en la web de Bdfutbol.

Los más amonestados son Juan Ibiza y Gonzalo Escobar, con siete amarillas cada uno. Después aparece el también defensa David Goldar, con seis tarjetas amarillas. Con cinco, igualmente del mismo color, están el zaguero David Morillas y el centrocampista Manu Molina.

Luego aparecen, con cuatro, el guardameta Germán Parreño y los defensas Cifuentes y Grima. Los tres están apercibidos, por tanto, para el encuentro de este domingo frente a la UD Las Palmas, que se jugará a partir de las 16.15 horas en el estadio Can Misses-Power Electronics. Con tres amarillas figura el delantero Sergio Castel, mientras que con dos aparecen una terna importante de jugadores: el polaco Mateusz Bogusz (lesionado de gravedad), Cristian Herrera, Miguel Ángel Guerrero, Ekain, Davo, Diop, Appin, Nono y Gálvez.

Los únicos futbolistas de la UD Ibiza que han sido expulsados este curso en Segunda División son el propio Grima y Guerrero (ambos en una ocasión), además de Álex Gálvez, que ha visto la roja dos veces.