NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Salah: "Si quieren que me vaya..."

El delantero habló sobre su renovación con el Liverpool. Las negociaciones para prolongar su contrato continúan, pero no se ha llegado a un acuerdo.

InglaterraActualizado a
Liverpool's Egyptian midfielder Mohamed Salah reacts during the English Premier League football match between Liverpool and Manchester United at Anfield in Liverpool, north west England on April 19, 2022. (Photo by Oli SCARFF / AFP) / RESTRICTED TO E
OLI SCARFFAFP

Mohamed Salah (30 años) mantiene en vilo a los vecinos de Liverpool. El delantero egipcio aún no ha renovado y su contrato expira en el verano de 2023. Por eso, los aficionados reds siguen atentos a cualquier novedad sobre la negociación entre los agentes del jugador y el equipo de Anfield.

Precisamente sobre su posible renovación ha hablado Salah en la revista FourFourTwo. El futbolista del Liverpool no acostumbra a dar entrevistas a medios de comunicación británicos pero en esta ocasión sí ha preferido hablar. "No tiene nada que ver con el dinero", ha expresado el 11 de los reds, que confía en que los seguidores de su equipo empatizan con él.

"Creo que los fans saben lo que quiero, pero no tiene que ver con dinero, no te puedo decir con exactitud. Todavía me queda un año de contrato...". Pero en ocho meses, a partir del 1 de enero de 2023, cualquier club podrá negociar con Salah, que espera movimientos. "Si quieren que me vaya, ¡eso ya es diferente!".