INGLATERRA | KLOPP
"Menos mal que los que dudaban de Thiago no toman decisiones"
Klopp respondió de esta manera en rueda de prensa, donde habló sobre el gran momento del centrocampista. El técnico reconoció que el equipo ha superado sus expectativas.
A Jürgen Klopp no se le quita la sonrisa. Ni la maratón de partidos que afronta el Liverpool es motivo suficiente para cambiar el gesto del entrenador alemán, que ha conseguido que su equipo se mantenga en liza en todas las competiciones. "No me lo esperaba", confesó el técnico de los reds.
Ten Hag, el inicio de la remontada del United: "Probablemente. Ellos saben lo que quieren hacer en el futuro".
Novedades sobre lesionados: "No hay otros problemas, pero Bobby está mejorando cada vez más. Es doloroso, así que tenemos que asegurarnos de que esté hoy en el campo. Faltan dos días, así que tal vez pueda participar".
El derbi contra el Everton: "No recuerdo un derbi que no fuera importante para nosotros. No sé dónde estaríamos sin los puntos (contra el Everton), o los que no obtuvimos la temporada pasada cuando perdimos".
La presión sobre los jugadores: "No es todo el tiempo, pero mucho. Es una situación increíblemente difícil y jugamos casi todo el tiempo. Nos encanta la situación en la que estamos. No se puede planificar estar en todo. Ganamos una copa, eso es genial, pero todavía quedan tres competiciones más. Estamos ansiosos por todo lo que se avecina".
Sobre Thiago y si se ha reivindicado: "¿La gente dudó si encajaba en el equipo? Gracias a Dios esta gente no toma decisiones. Si un jugador se relaja en algunos momentos, por supuesto, no es nada de lo que habíamos pensado. Thiago quería unirse a nosotros y sabía cómo jugamos. Piensa mucho en el fútbol".
Comparación con la anterior campaña: "No esperaba que ganáramos la Carabao Cup, llegáramos a la final de la FA Cup, estuviéramos un punto por debajo en la Premier y llegáramos a las semifinales de la Champions, pero sabía que estaríamos mejor (esta temporada). Hubo muchos momentos en los que pensé que no llegaríamos a Champions la temporada pasada y esperaba evitar la Conference League".