Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FUENLABRADA

El vestuario cree y pide creer en la machada de la salvación

En el seno del Fuenlabrada confían en un triunfo ante la Ponferradina que les permita engancharse a la lucha por la salvación, según pudo saber AS.

El vestuario cree y pide creer en la machada de la salvación
CF Fuenlabrada / Beatriz Cobos

Es la última bala y vamos aprovecharla". Esta frase ha sobrevolado el vestuario del Fuenlabrada durante toda la semana. Entre los jugadores y cuerpo técnico se ve el duelo contra la Ponferradina como una final en la que la dinámica puede cambiar a favor de los intereses azulones de conseguir una victoria, según pudo saber AS. Por ello, piden un Fernando Torres hasta la bandera, que lleve a los suyos en volandas y se regale una vida más.

Además, los antecedentes invitan al optimismo. El bagaje ante los bercianos en el fútbol profesional es positivo, sin conocer todavía la derrota y con una victoria que aupó a los de Sandoval, que dirigía al equipo en esa época, a luchar por un soñado playoff a Primera. Ese día jugaron los menos habituales del equipo, Jeisson, Caye Quintana..., y aun así se endosó un contundente 0-3. Esta campaña, por otro lado, el equipo no sufrió ante una Ponferradina que sólo pudo estirarse cuando Cristóbal fue expulsado en una acción que sólo se entiende viendo el nivel arbitral español.

La semana, además, ha discurrido con una especial motivación en los jugadores. Los Bouldini, Ontiveros, Pedro León, Cristóbal y compañía continúan dando un buen nivel y la defensa, principal talón de Aquiles de este equipo, ya ha tenido actuaciones decentes como el empate ante el Valladolid y Eibar. Armas y ganas de dar la campanada hay y muchas.

Un voto de confianza

Los jugadores del Fuenlabrada creen y piden creer a una afición que ha vivido ya bonitas historias con los capitanes de este grupo: el ascenso al fútbol profesional, el sueño de unos playoffs arrebatados inmerecidamente... Por ello, desde las oficinas del Torres se sigue realizando promociones para incitar a la afición a acudir al estado: 2x1, descuentos ostensibles en la tienda oficial e incluso invitaciones para ir al duelo.