Luis Pérez: "Tras la pelea, las sanciones suenan a chiste"
El lateral reflejó el mal estar por el agravio comparativo entre los jugadores del Sporting y la sanción de cuatro partido a Sergio León. El equipo ya se centra en el choque de Anduva
El Real Valladolid prepara l choque ante el Mirandés del próximo domingo a las 16:15 horas en Anduva y en la previa de ese partido se encontró con la noticia de la sanción a los jugadores del Sporting tras la tángana en el derbi ante el Oviedo y lo consideran un agravio comparativo con la recibida por Sergio León de cuatro partidos, así lo reflejaba Luis Pérez que comparte el día a día con el sevillano: "El primero que está jodido es él. Creemos que es un poco injusto la sanción que le ha caído y más después de ver las otras sanciones que han recibido los jugadores del Sporting tras la pelea que hubo... es un poco de chiste. Lo de Sergio es una botella vacía cuando se están cagando en tu familia, está mal, pero creo que es una sanción mucho más de lo que debería ser".
El daño para el Valladolid en esta recta final de la competición es evidente y más teniendo en cuenta que los hechos son de hace meses: "Los perjudicamos somos nosotros y Sergio y jode más por ver como han sancionado a los otros. Nos lo estamos jugando todo y Sergio es un jugador muy importante. Es decisión del club quejarse".
Hablando del partido ante el Mirandés, Luis Pérez tendrá que tener cuidado ya que está al borde de la sanción por amarillas con cuatro: "No me doy mucha cuenta de esas cosas.. si me muestras amarilla, pues cumpliré ciclo. Sé que tengo cuatro, pero no me pongo a mirar durante el partido; si tengo que cometer una falta para que no metan gol, no me voy a contener".
En la parte deportiva, el equipo intenta olvidar la oportunidad perdida ante el Almería y centrarse en los seis que le restan: "Seguimos siendo el mismo equipo desde el principio, un equipo alegre que siempre va a ganar y a meter goles. Metiendo goles estamos más cerca de ganar que si te pones a defender. No nos entraron algunos goles, pero creo que pudimos ganar e hicimos un buen partido. En el momento te vas muy jodido porque el partido estaba casi ganado y te empatan al final y casi te vas con la sensación de haber perdido, pero estamos igual y los más importante viene estas semanas, dos partidos clave ante Mirandés y Real Sociedad antes de ir a Eibar".
Luis Pérez se muestra contento con su rendimiento personal y con su temporada y hablaba de los seis partidos que restan: "Está claro que queremos ganarlos todos, pero hacer cuentas no vale para mucho porque puede fallar cualquiera y pueden pasar mil cosas. Tenemos que mirarnos nosotros mismos, ir a por todos los partidos y si podemos ganar los seis, ganarlos".