Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ 2- ATHLETIC 3

Vesga: "Estoy sorprendido, la falta fue inexistente"

"No hay partido que disfrutemos para ganar. Fue un palo duro lo del Celta. Teníamos ganas de resarcirsos", relata el volante vitoriano, expulsado en Cádiz.

Mikel Vesga era expulsado por Pizarro Gómez en Cádiz.
ALVARO RIVERODIARIO AS

"Un poco sorprendido, una falta inexistente por mi parte y me sorprendió que me sacara la amarilla y el VAR lo dijese. No he visto las imágenes", señalaba el mediocentro del Athletic Mikel Vesga, tras la victoria agónica 2-3 en Cádiz y que añadía que en su expulsión por doble amarilla por Pizarro Gómez no había "tocado al jugador (Acaraz), estoy sorprendido. Pensaba que el VAR lo iba a corregir y no pasaba nada. Lo importante es que el equipo ha sabido aguantar y los tes puntos", señala asombrado en una acción en la que Vivian (también con amarilla previa) estaba implicado.

"No hay partido que disfrutemos para ganar. Fue un palo duro lo que Celta teníamos ganas de resarcirsos", relata sobre el envite en la Nueva Mirandilla. "Una primera parte muy efectiva con buenas jugadas el segundo han apretado y no temos tenido la fluidez de la primera, pero los tres puntos a casa".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sobre su gol desde la frontal, tira de humor y destreza. "En los entrenamientos se me suele dar bastante bien, no estoy acostumbrado a los goles". La actitud no tiene ninguna duda en la plantilla rojiblanca: "No hay que ponerlo en duda por las ganas de jugar y hay días que no salen lo que esperas. A seguir, era importante ganar hoy".

Por su parte, Mikel Balenziaga, titular en el carril del 3, lanza que "es posible Europa, seguimos con opciones" y ensalza al público del Cádiz: "Es una gozada jugar en este campo, acostumbrado en San Mamés, es de admirar lo que empuja esta gente", lanza del feudo cadista. "La verdad es que hemos sufrido mucho en los últimos minutos con uno menos, sacando muchso centros laterales, estos tres puntos nos saben muy bien. Dos partes muy diferentes: un primera parte magnífica, en la segunda el Cádiz no tenía nada que perder, se jugaban muchísimo. Sufriendo mucho hemos conseguido los tres puntos", narra.