NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ramos pone la guinda a su mejor semana desde que está en París

El defensa del PSG ha sumado cuatro partidos seguidos jugando y ha marcado su segundo gol desde que está en Francia. Además obtiene la mejor nota de la jornada para Olocip.

Actualizado a
Ramos pone la guinda a su mejor semana desde que está en París

Sergio Ramos vive su mejor momento desde que es jugador del PSG. El central ha culminado su semana grande en la que ha vuelto a jugar con el equipo parisino de titular, ha marcado un gol con el que los de Pochettino rozan el alirón y ha sido elegido como el jugador con más impacto de la jornada 33 para Olocip, empresa de Inteligencia Artificial.

El camero suma cuatro partidos consecutivos jugando con el PSG. Algo que no había podido ocurrir en lo que va de temporada debido a las lesiones que ha sufrido. Esta semana tuvo minutos, dos, en el Clásico de Francia ante el Marsella y fue titular marcando un gol en la victoria de los parisinos frente al Angers, un gol y un buen partido que le han ayudado a obtener un valor de impacto para Olocip en la jornada de 9,23, nota más alta. Él y Abdelhamid (9,17) son los únicos que pasan del 9, mientras que Onana (8,96) completa el tercer escalón del podio. El once está formado por: Benítez; Abdelhamid, Ramos, Marquinhos; Sanches, Munetsi, Kamara, Onana; Golovin, Bayo y Harit.

Ampliar
OLOCIP

Ramos tiene la segunda mejor marca del PSG en la finalización de cabeza y en segundas jugadas; es tercero en los duelos aéreos ofensivos y cuarto en los duelos no aéreos ofensivos. El defensa andaluz suma un total de 483 minutos, de los que 438' han sido en la Ligue 1, 200' consecutivos, y 45 en Copa de Francia.

"El verdadero líder es él"

La prensa francesa ha reconocido el gran partido del sevillano frente al Angers. Así, L'Équipe resume su juego rindiéndose al futbolista español: "El veterano español fue en general un líder defensivo dominante.Su experiencia le permite leer con precisión situaciones de cara portería o transiciones. Un líder vocal, también intentó con su juego largo animar el juego parisino. Su cabezazo (en el 2º gol) es espléndido. Pero sobre todo, constantemente lideró su defensa de manera vocal. Cuando está allí, el verdadero líder es él".