La afición del Chelsea se cansa de Christensen: "Vete a Barcelona ya"
Un fallo del defensor danés en el partido ante Arsenal parece haberle condenado ante su público. Muchos piden que se vaya al Barcelona.
Andreas Christensen parece estar sentenciado en Stamford Bridge. El defensor danés recibió la ira de la afición del Chelsea tras un fallo cometido en el partido ante el Arsenal. Entre otras, esa actuación desafortunada dio la victoria a los de Mikel Arteta en casa de Tuchel. "Vete ya a Barcelona", "buen viaje", "liberar a Christensen", escribieron varios fans de los blues en las redes sociales. "Christensen está haciendo decente a Maguirre". "Christensen no puede volver a jugar para este club", "ojalá nunca vuelva a ver a Christensen con una camiseta del Chelsea".
No fueron los únicos que criticaron al danés. Desde su posición de comentarista, Jimmy Floyd Hasselbaink no se cortó al hablar de este jugador. "Hoy fue una actuación realmente mala, cuando algunos jugadores están teniendo sus oportunidades. Tienes que pasar por encima de ellos y al menos mostrar algo de pasión. No hubo pasión por parte de Lukaku, y Sarr y Christensen no pueden cometer ese tipo de errores en este tipo de partidos. Si estás mirando el choque, estaban muy por debajo. Lukaku, Christensen, Sarr y Alonso no eran lo suficientemente buenos para un equipo como el Chelsea que debería ser un desafío para la Liga de Campeones o la Premier League".
Primer fichaje del Barça
Los constantes rumores sobre la salida del equipo londinense de Christensen le está pasando factura. Andreas Christensen se convertirá en el primer fichaje de cara a la temporada 2022/23, según ha podido saber AS. El central del Chelsea, que llega como agente libre, firmará un contrato que le vincula las próximas cinco temporadas con el Barcelona. Se trata, sin duda, de un refuerzo importante para Xavi Hernández, sobre todo teniendo en cuenta las posibles salidas de Clement Lenglet y Samuel Umtiti este mismo verano.
Sin embargo, tras sus últimas actuaciones el central está dejando dudas. Al igual que anoche ante el Arsenal, en la Champions ante el Real Madrid también se vio su peor cara. Se mostró falto de contundencia ante Vinicius, para sorpresa del mundo entero. Ya que se trata de uno de los zagueros más cotizados del momento.