NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Pochettino responde a Keylor

El costarricense aseguró que su situación "tiene que cambiar" porque quiere "jugar todo" y el técnico afirmó que la próxima temporada "será diferente".

Actualizado a
Pochettino responde a Keylor.
JEAN-FRANCOIS MONIERAFP

Keylor Navas ha vivido una temporada complicada en el Paris Saint-Germain. El costarricense había sido indiscutible desde su llegada a París en 2019, pero el fichaje de Donnarumma el pasado verano cambió su status, algo que ya le sucedió en el Real Madrid. El costarricense ha disputado 23 de los 45 partidos de su equipo; es decir, la mitad. Sin embargo, el hecho de no disputar ninguno de los dos encuentros de Champions ante el Real Madrid no le sentó bien.

Tras un mes sin jugar, Keylor volvió a ser titular en la victoria ante el Angers que dejó vista para sentencia la liga y en la que dejó su portería a cero. Tras el encuentro, habló para Canal + Francia y dejó en el aire su futuro. "Estoy feliz en París, tengo una buena relación con Donnarumma pero quiero jugar todos los partidos. Una misma situación como esta temporada sería complicada. La situación tiene que cambiar, de una manera u otra", aseguró.

Minutos después, Mauricio Pochettino fue preguntado por esas palabras. "La temporada ha sido la que ha sido. La situación de los dos porteros ningún otro club del mundo la ha vivido con dos números uno de esta magnitud. Después, la convivencia y la competencia entre ellos fue muy bien", explica el argentino.

La temporada que viene, según el propio entrenador, será distinta. "El futuro seguramente se escribirá en diferentes circunstancias y seguro que cada uno de ellos aspira a jugar más. Lógicamente, habrá una gestión diferente. Como personal, también tuvimos una nueva experiencia en adaptación y toma de decisiones. Para nosotros, también debemos usarla y aprovecharla", sentenció.