NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANTERA BLANQUIVIOLETA EN AS

Fresneda repite convocatoria con la sub-18 de España

El lateral entró en la lista para jugar dos amistosos frente a Marruecos la semana que viene, mientras que Garri participó ayer con la sub-17 en la goleada a Francia (4-1).

Actualizado a
VALLADOLID. 08/01/22. PHOTOGENIC. ESTADIO JOSE ZORRILLA, PARTIDO DE LA LIGA SMARTBANK ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL BURGOS CF. FRESNEDA
PHOTOGENIC

El jugador del Real Valladolid, Iván Fresneda, ha sido convocado otra vez por la selección española sub-18 para disputar dos encuentros amistosos la próxima semana en Rabat frente a Marruecos. El lateral derecho se concentrará entre los días 25 y 29 de abril en el país vecino como parte de la preparación que el combinado nacional, a las órdenes de Pablo Amo, está haciendo de los Juegos del Mediterráneo 2022 que se celebrarán entre los días 25 de junio y 5 de julio en Argelia, en Orán.

Los partidos de la sub-18 española frente al combinado marroquí se disputarán los días 26 y 28, las 22:00 horas, en el complejo deportivo Mohammed VI de Rabat, donde el pucelano tratará de hacer un buen papel para seguir contando con la confianza del seleccionador. Hay que recordar que el lateral, de 17 años, comenzó la temporada en el equipo Juvenil A, de donde dio el salto a principio de año al primer equipo sin pasar por el Promesas. Tras unas jornadas con el conjunto de Pacheta, por la ausencia de Janko, cuando debutó con el equipo en Copa ante el Betis y en Liga frente al Burgos, volvió a su equipo, aunque ahora ya trabaja en dinámica del equipo de Baptista.

Además, hay que recordar que Garri está con la selección sub-17 para preparar el Europeo de la categoría que se celebrará este verano y en el encuentro de ayer ante Francia (4-1) fue titular, jugó 86 minutos y dio una asistencia de gol.