NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1- REAL MADRID 3

Arrasate: "Nos quedamos con las ganas de vivir una noche mágica"

Destaca a un Budimir que "está en racha, es letal en el área" y la pega versa en "los goles que lleva anulados. Una pena tener al mejor Budimir sólo en el último tercio del campeonato".

Actualizado a
Arrasate con Ancelotti en El Sadar.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, analizó la honrosa derrota ante el Real Madrid en El Sadar, con alternativas y un juego eléctrico de ida y vuelta por ambos conjuntos en El Sadar: "El equipo lo ha dado todo hasta el final, la pena no dar una gran alegría a la afición, pero se han vaciado, el rival tiene la flecha hacia arriba y nos ha superado", señala.

Sergio Herrera se salió bajo palos con dos penaltis parados a Benzema: "Encantados de contar con Sergio como portero y que tenga ese plus de parar dos penatis". Califica una primera hora de juego "fluido, generando situaciones también, el equipo suelto. La pena ese gol, porque quedaban segundos y no defender mejor esa situacion en bloque bajo y no acabar con empate la primera parte. En la segunda nos ha faltado fuelle", se sincera. Arrasate sostiene que Osasuna esperaba "una gran noche, el público ha estado increíble, en sensaciones ha estado vivo hasta el final. La pena no poder alargar ese primer tiempo, nos quedamos con las ganas de vivir una noche mágica y tener un mejor resultado", resume.

Destaca a un Budimir que "está en racha, es letal en el área" y la pega versa en "los goles que lleva anulados, una pena tener al mejor Budimir sólo en el último tercio del campeonato", lanza en referencia a la pubalgia que le mermó en la primera vuelta. La afición, añade, ha estado "increíble", aunque no le gusta "que lanzaran objetos al final, no había visto parar un partido por eso. Lo he visto hacer en otros campos, ha sido el jugador número 12". Echó de "menos" a Torró, aunque Moncayola se lució "sobre toso muy bien con balón. En el segundo tiempo nos hemos ido partiendo por el cansancio".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?