NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-ATHLETIC

Iñigo Martínez vuelve ante el Cádiz, pero Sancet descansa

El mediapunta navarro purga sus molestias de pubis. Villalibre y Lekue, lesionados, no viajan tampoco a La Tacita de Plata, mientras que el central será de la partida.

Actualizado a
Iñigo Martínez en las instalaciones de Lezama.
AIOLDIARIO AS

El entrenador del Athletic, Marcelino García Toral, ha alistado a 21 jugadores para el envite de este jueves en el Nuevo Mirandilla de Cádiz para jugarse el último cartucho para la anhelada séptima plaza de la Liga. Entre ellos, el retorno tras cinco partidos sin actuar de Iñigo Martínez, ya recuperado de su latosa sobrecarga muscular. El técnico ha desvelado que "va a jugar" de titular ante el equipo amarillo por la importancia y carácter del central internacional.

Por contra, Iñigo Lekue sigue en talleres por su lesión muscular, aunque ya ha entrenado con el grupo en parte de las tareas en las últimas dos sesiones y Villalibre purga su dolencia en el aductor del partido ante el Celta. La peor noticia para esta jornada 33 en Cádiz versa en que Sancet se queda fuera de combate por su cuadro de pubalgia: "Sancet tiene molestias de pubis y esta semana no ha podido entrenar, es una lesión contradictoria, es un episodio complicado", señala Marcelino sobre la delicada situación del mediapunta, que podría pasar por el quirófano.

La lista completa ante el Cádiz la protagonizan: Unai Simón, Agirrezabala, Petxarroman, Nuñez, I. Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, I. Williams, Muniain, Vivian, Dani García, Vencedor, Yuri B., De Marcos, Zarraga, Capa, Raúl García, Balenziaga, N. Williams y Serrano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario