NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Centenario agridulce para Rioja

El extremo sevillano del Alavés llegó a los cien partidos como albiazul, pero había poco que celebrar tras caer ante el Mallorca. "Mi ética no me permite rendirme", proclama

Actualizado a
Rioja, ante Kubo

Jornada para olvidar en el seno del equipo de Julio Velázquez. Las caras eran muy largas al coger el autobús en el estadio y luego en el vuelo chárter particular de vuelta al aeropuerto de Foronda. Los vitorianos no fueron peores que su rival, especialmente en la segunda parte, pero regresaron de vacío. El Mallorca les saca ahora mismo 7 puntos y el average particular (0-1 en la ida en Mendizorroza en la segunda jornada de liga).

Luis Rioja compareció ante los medios tras el palo. "Mi ética no me permite rendirme. Nos fuimos con un mazazo porque viajamos con la intención de sumar los tres puntos y ponernos a uno de la permanencia. El año pasado el Elche se salvó cuando le faltaban seis partidos y parecía condenado. Mientras las matemáticas no digan lo contrario seguiremos luchando por este escudo. Iremos todos de la mano allá donde vayamos, con la afición tan magnífica que tenemos", dijo.

Rioja cumplió su partido cien con la elástica albiazul. "En ese sentido me siento muy orgulloso, ser centenario con el Glorioso es una gran satisfacción para mí. La pena es que no lo pude celebrar con una victoria como pretendíamos al viajar a Mallorca". añadió. El sevillano renovó recientemente con el club vitoriano y ayer estuvo bastante incisivo pero sin fortuna.
"Nos anularon un gol al principio y pienso que es algo que marcó el partido y luego nos metieron dos goles en la primera parte. Un equipo que se juega lo que se juega no pude conceder esos goles. Creo que lo de marcar primero y que no subiera al marcador nos afectó bastante", sentenció. Lo malo del calendario es que no hay liga este fin de semana y tendrán que pasar varios días para que sanen las heridas.